Utilitzem cookies pròpies i de tercers per mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències segons la seva navegació. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de galetes. Més informació .

Seguir a l'usuari

Contactar amb l'usuari



Informació sobre jose-luis-tori

Una mica de mi

Inquieto, agradable, comunicativo y apasionado por los idiomas y otras culturas.
Creo que viajar es una forma de aprendizaje continuo que hace crecer y abrir la mente de las personas.
Escribo desde hace unos años mi propio blog de viajes (adictosalosviajes.com) en el que comparto mis experiencias, consejos, anécdotas y fotografías de mis viajes por el mundo.

Interessos i aficions

Conocer gente de otros lugares, el deporte, sobre todo el tenis, tomar un cafetito al aire libre, leer, la fotografía y viajar. Y por supuesto comer chocolate :)

Estil i filosofia de viatge

Bastante adaptable, suelo viajar de forma independiente. No me gustan demasiado los viajes organizados, creo que se pierde bastante la esencia de un país o lugar. Me gusta moverme por mi cuenta, dando bastante espacio a la improvisación, lo que hace que pueda cambiar de planes siguiendo las recomendaciones de las personas que voy encontrando en destino.

El que mai oblido quan viatjo

Un cuaderno y un boli, indispensables para escribir durante el viaje y una cámara de fotos, ya sea la del móvil, una reflex o una compacta...

Gent amb la que m'acostuma a caure bé

Gente tranquila, tolerante y abierta de mente. Cuantos menos prejuicios mucho mejor.

Per què em registrar a Presenting My City?

Siempre que veo turistas un poco perdidos por la ciudad me acerco a ellos para ayudarles. Muchas veces quedo después para tomar algo o para mostrarles sitios de la ciudad que no vienen en las guías turísticas y que merecen la pena visitar. Oí hablar de esta web y me dije que era una buena oportunidad para hacer de Cicerón y guiar a los visitantes de mi ciudad, tal y como me gustaría que me hiciera a mí un lugareño de los destinos que visitara (que creo que es una de las mejores formas de descubrir las ciudades)

Les meves experiències a la web

No, todavía no, pero estoy deseando de poder hacerlo.